Nuestros Postres | cenasdelmundo

Nuestros Postres

Lo que nos mueve es muy sencillo: Responsabilidad. Por esta razón elaboramos nuestros postres con HARINAS y HUEVOS ECOLÓGICOS y hechos como antes, asumiendo nuestra responsabilidad en el disfrute y salud del gourmet. Evitamos hacer uso de conservantes, colorantes, estabilizantes, impulsores y otros químicos.

Nos gustaría que comprobases personalmente nuestro compromiso y que pudieses hacer los postres de CENASDELMUNDO en tu propia casa. Por eso te animo a que a través del Menú superior accedas a las recetas de todos y cada uno de nuestros postres. Solo tendrás que reducir las cantidades hasta adecuarlas a tus necesidades y seguir las instrucciones. Cualquier comentario, consulta o duda no dejes de contactar y preguntar 🙂

«Los postres son a la mesa lo que los conciertos barrocos son a la música: Un arte delicado«

Banoffee

Base de galleta salada, babaroise de plátano, mousse de nata, toffe y almendra en anillo de cobertura de chocolate negro. Para la mayoría de niños y mayores es una combinación irresistible.

«A nadie le amarga un dulce«

Brownie 3 Texturas de Chocolate

Base de bizcocho brownie, trufa de chocolate leche y glaseado amargo de chocolate. Una exquisita y sabrosa combinación de chocolate en tres texturas diferentes.

«A nadie le amarga un dulce, aunque tenga otro en la boca«

Coulant de Chocolate Negro

El coulant de chocolate es un postre caliente y su elaboración con 1 ó 2 masas, pasa de ser sencilla y gustosa pero no del todo digestible si se trabaja con una única masa; a ciertamente laboriosa y con un resultado exquisito al trabajar con 2 masas (una exterior y otra interior), como es el caso de nuestro coulant.

«Repetido y a la larga, lo más dulce amarga«

Coulant de Chocolate Blanco

La cobertura de chocolate blanco y el calor del horno no son muy amigos y resulta realmente difícil conjugarlos en un postre pero en el coulant de chocolate blanco lo conseguimos.

«Boca dulce y bolsa abierta te abrirán todas las puertas«

Fresco de Lima y Mango

Una base de bizcocho de Té Matcha, una mousse de lima se esconde dentro de una mousse ligera de mango conforman un corte geométricamente elegante de lágrima, de suaves colores complementarios y contraste de sabores.

«El trabajo es la carne de la vida y el placer es el postre«

Mel i Mató

El queso mató elaborado en la Masía de Can Pujolet en Montserrat, junto con nueces y miel del país, hacen de este clásico postre catalán un referente en nuestro catálogo. 

«A quien tiene abejas, nunca le falta un buen postre en la mesa«

Mini Coulant de Chocolate Negro

Para esas ocasiones en las que «menos es más» hemos elaborado el Mini Coulant de chocolate negro. Cuando el tamaño también importe.

«Empezada la torta, todo el que llega, corta«

Mojito de Cuchara

El mojito se ha convertido en uno de los cocktails más populares y mientras muchos dirán que hacen el mejor “mojito del mundo” nosotros en cenasdelmundo, recreamos sin duda el mejor “mojito para comer con cuchara”

«Mirar un pastel es como mirar el futuro: hasta que no se ha probado, ¿qué sabemos en realidad de él?. ¡Luego, ya es demasiado tarde!«

Parfait de Queso y Arándanos

Nuestro postre es frío y en formato individual, con una gran cremosidad y un sabroso top de mermelada de arándanos. Solo tendrá que retirar la cinta protectora a antes de servir y disfrutarlo.

«Para hacer una tarta de manzana primero tienes que crear un universo«

Tarta Tatin

Es una tarta muy sencilla, se elabora al revés y se invierte al emplatar, calentar y servirla tibia. La costumbre es acompañarla de crema inglesa fría. Caramelo, mantequilla, manzana y canela sobre una base de pasta sablée componen éste clásico francés. La sencillez hecha tarta.

«¿Cuántas veces no nos habremos sentado a la mesa junto a alguien, en quien no hemos encontrado nada que nos interesase a los dos, hasta juntamente el momento de los postres? Y entonces, por supuesto, era ya demasiado tarde…«

Tiramisú Clásico

Elaboramos una clásica receta donde la cremosidad del queso Mascarpone y el sabor del bizcocho borracho de café con el toque amargo del Amaretto di Saronno cubierto de polvo de cacao, la hacen absolutamente diferente, inconfundible e inolvidable.

«Creo que los postres son como sueños que hacen felices a las personas«

Tiramisú Clásico

Con nuestra ya clásica receta donde la cremosidad del queso Mascarpone y el sabor del esponjoso húmedo de té verde Matcha y cubierto de polvo de té  “Matcha”, lo hacen un postre sublime.

Consejos de uso

A continuación le ofrecemos unos pequeños consejos de uso para un buen disfrute de nuestras tartas y postres individuales:

  • Saque la tarta de la cámara antes de servirla y mantenerla a temperatura ambiente hasta el final del servicio.
  • Conservar la tarta en frigorífico entre 0º y 4ºC en las horas que no se ofrece el servicio

… y para nuestros postres individuales:

  • Mantener siempre la caja de individuales en el congelador a -18ºC. Fijese siempre en la fecha de elaboración y NO ROMPA LA CADENA DEL FRIO.
  • De un día para otro o a 1ª hora en la mañana sacar la caja de individuales del congelador para extraer las raciones que se servirán en el servicio diario, volver a colocarla de inmediato en el congelador. Dejar en cámara (+4ºC) para descongelar lentamente y a la hora del servicio estén listos para su degustación optima.
  • Calentar el couland un máximo de 1 minuto en el micro-ondas a toda potencia; o sino, 15 minutos a 120ºC en horno pre-calentado.

Carrito

loader