Nueva Imagen Gráfica | cenasdelmundo

2

2 thoughts on “Nueva Imagen Gráfica

  • Que mala calidad del logotipo, los trazos sucios y desequilibrados unos mas gruesos que otros, si son vectores pareciera que no sabe como usarlos, la tipografía no hace complemento con el logotipo.

      Responder
    • Hola Bere, …
      Gracias por tu comentario. Es cierto que los vectores son unos más gruesos que otros, esta hecho a propósito. También es cierto que la tipografía no “dice” con el logotipo, porque es la tipografía del primero logotipo de cenasdelmundo (aquel con cuchara, cuchillo, tenedor y palillos) y aprovechada inicialmente para esta evolución.
      Comentar que hará ya 3 ó 4 años que la tipografía utilizada como imagen gráfica es la OCTEMBER, la verás insertada tanto en las Fichas Técnicas como en el Catálogo General de postres.
      No es excusa, aunque suene a ello, pero la mayoría de las cosas que puedes ver en este modesto blog (diseño e implementación imagen gráfica, textos, fotografía , diseño y maquetación Fichas Técnicas y Catalogo, gestión del blog y contenidos, facebook, etc) y otras muchas que podrás ver en el Obrador, al que dicho sea de paso, estás invitad@ a visitar (formulación, elaboración y producción de todas las referencias, contabilidad, gestión APPCC, I+D y algunos días Distribución, etc, etc) son llevadas a cabo por mi persona. Son muchos frentes abiertos y poco tiempo para destinarles a cada uno de ellos. Soy autónomo y además autodidacta; así que, aceptaré encantado tu ayuda para “limpiar” la imagen de cenasdelmundo. Presenta alternativas.
      Tu comentario evidenciando la necesidad de mejora viene a coincidir con que casualmente esta semana pasada he cerrado un Presupuesto con una Agencia de Diseño Web que se hará cargo de renovarla totalmente, antes de Navidad estará on-line.
      Te aseguro Bere que me esforzare más en el futuro 🙂
      Gracias de nuevo por tu comentario.
      Un saludo

        Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

loader